Cortinas acústicas de diseño para discotecas

En nuestra delegación para empresas y estamentos oficiales no hemos parado. En el post de hoy compartiremos con ustedes uno de nuestros últimos proyectos:

¿Estás buscando una manera sofisticada de mejorar la fonoabsorbencia de tu discoteca o local de ocio? En este post, exploraremos la fusión de la estética y funcionalidad que ofrecen las cortinas acústicas. 

  1.  De gran diseño: Este tipo de tejidos los podemos encontrar con una gran variedad de estilos, colores y texturas para satisfacer los gustos más exigentes. Están diseñadas para ser mucho más que funcionales, transformaran tus espacios.
  2. Doble tecnología: Cabe destacar su doble funcionalidad ya que es de gran relevancia en este tipo de negocios. Están compuestas por materiales ignífugos que evitan la propagación de fuego en las estancias. 
  3. Customización: Las cortinas acústicas de diseño son altamente personalizables. Puedes elegir entre diferentes gramajes, grosores de tela y niveles de absorción según tus necesidades. 
  4. . Sostenibilidad y durabilidad: En Bolmarket nos gusta trabajar solo con proveedores de gran calidad, asegurando el buen estado de los tejidos durante años. De esta manera contribuimos en la conservación del medio ambiente.

Como podéis ver en las imágenes para este proyecto se buscaba un estilo que mezclara la naturaleza salvaje con la distinción de la sala y sus reservados.

Bolmarket sigue siendo la empresa más demandada en Valencia a la hora de vestir discotecas gracias a su profesionalidad y calidad-precio. Lo que nos diferencia de la competencia es el trato cercano hacia nuestro clientes y la implicación en cada nuevo proyecto. Esta vez hemos trabajado de la mano con un equipo de grandes profesionales del interiorismo como son Viro Estudio.

Para más información puede hacerlo a través de Cortinajes Fuentes o Bolmarket.