Cómo combinar cortinas con estores

Cómo combinar estores con cortinas

Si alguna vez te has preguntado si podrías combinar estores con cortinas, la respuesta es sí. En este post hablaremos sobre las diferentes opciones que existen para decorar nuestras estancias de una manera diferente a lo convencional.

Al mezclar ambos elementos crearemos un estilo a capas, lleno de funcionalidad y carácter. La clave está en la combinación de ambos, a continuación os planteamos diferentes ideas:

Estilo claroscuro: estor de color claro y cortinas con un tono más oscuro, utilizando un buen contraste para que resalten ambas.

Estores lisos con caídas estampadas.

Enrollable screen y cortinas de telas; esta es otra opción que le dará un toque más moderno y chic a la habitación.

Estores con telas traslúcidas y las cortinas black out. Esta sería una muy buena elección para aquellas casas que no disponen de persianas.

Caídas decorativas: cabe la posibilidad de confeccionar unas cortinas empleando mucha menos tela.

Referente a los sistemas, podrá elegir entre rieles de estores discretos, rieles de cortinas llenos de diseño, barras de todos los colores y acabados que desees. Además, si lo prefiere, cabe la posibilidad de ocultar todo el sistema detrás de una galería a juego con la decoración.

Como ejemplo os hemos querido mostrar el trabajo realizado para uno de nuestros clientes. Estores de paqueto combinados con caídas, ambas telas de un lino 100% de uno de nuestros mejores proveedores nacionales en tejidos naturales: yutes.es

Las opciones son infinitas, por ello le ofrecemos el mejor asesoramiento para ayudarles a elegir el tipo de tejido y tono que más se adecuen a sus necesidades. Si desea contactar con nosotros estaremos encantados de informarles, un saludo.

Cortinas para restaurantes

Cortinas para restaurantes

Hoy nos gustaría compartir con ustedes el trabajo realizado y uno de los muchos servicios que ofrecemos en nuestra división Bolmarket.es (cortinas para empresas y estamentos oficiales).

La decoración en los establecimientos de hostelería es una pieza fundamental a la hora de crear espacios únicos. Una buena elección de los textiles ayudará a transmitir una atmósfera agradable y cálida en la que los clientes disfruten la experiencia culinaria al 100%.

Las cortinas pueden ser la clave para la personalización de nuestro negocio y no solo cumplen una función estética. Gracias a ellas podemos aportar privacidad a ciertas estancias dentro de un mismo local y ayudan a la regulación de las temperaturas entre otras. Además son muchas las opciones que le podemos ofrecer según sus necesidades: una amplia gama de tonalidades y tejidos (ignífugos, opacos, naturales…), cortinas más técnicas como enrollables de diseño o verticales y la posibilidad de confeccionar manteles o servilletas a juego. Siempre con la garantía de trabajar con los mejores proveedores ofreciendo productos resistentes y duraderos.

Por último cabe mencionar que les ofrecemos la posibilidad de desplazarnos hasta su negocio, realizar una valoración de este y aconsejarles sobre cuáles de las múltiples opciones de las que disponemos les vendría mejor. Gracias a la nuestra amplia experiencia estamos seguros de que quedarán encantados con los resultados finales. No duden en ponerse en contacto con nosotros, un saludo.

Cortinas para hostelería

ENNA by BON DRAP

Nuevo tejido con textura de carácter rústico y composición 56% viscosa, 26%lino, 18% poliéster que le aporta una caída y mano excelentes.

Efectos de hilos vigoré, textura, colores mediterráneos como el piedra, beige y blanco. Una tela con carácter de 270gr/m2, tejida con hilos de proveedores locales en nuestra factoría valenciana de Bocairente.

Sí eres de los que apuesta por tejidos de aspecto natural y al más puro estilo mediterráneo, Enna es tu modelo. Colores que aportan paz y serenidad, texturas que perduran en el tiempo y se adaptan a cualquier estilo.

Un tejido atemporal en un ancho de 300 cms y cinco colores que pronto se convertirán en un esencial de la decoración.

Minimalismo japonés

El estilo minimalista es uno de los estilos más destacados en el diseño y decoración de interiores. Se caracteriza por simplificar al máximo y centrar la importancia en los elementos esenciales. Durante la primavera, proponemos el minimalismo con sus formas puras, limpios colores y frescura de los visillos en blanco luminoso o tonalidades pastel que encontrarás en nuestras referencias “Eser” y “Everywhere”, que puedes coordinar con nuestro “Mimos” o “Anna”.


Nuestra colección de Jacquard “The Names” tiene un aspecto fresco y natural. Por ello, combina a la perfección con la sencillez de los visillos de “Jinja”. Crea ambientes llenos de luz, donde el diseño se integre con la arquitectura. Todo ello junto a los matices blancos y colores pastel que llenarán esta estación de luz, equilibrio y vuelta a lo esencial.

Fabricante . Bon Drap.

Nuevos tejidos : Sara

Con la idea de tapar un poco más el sol que un visillo convencional, te presentamos un artículo de excepción para empezar la nueva temporada.

Sara, un artículo que aúna, la ligereza y practicidad de un tejido rústico con la elegancia y caída de un terciopelo. Una cuidada selección de colores de tendencia, caída perfecta, efectos vigoré y sobre todo tacto suave y aterciopelado.

Con una composición 100% poliéster y un ancho de 300 cm, se trata de un artículo que ofrece múltiples usos en decoración, cortinas, cojines, plaids o ropa de cama.

Fabricante : Aznar textil.

Venesto : Tejidos de lujo

Si estas buscando tejidos de altísima calidad y diseño para tu hogar, en Cortinajes Fuentes tenemos lo que necesitas. Procedentes del centro de Europa , en concreto de Alemania, la casa de renombre Venesto nos presenta sus última colecciones. 

Telas con estampados florales

Tela con estampado floral

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y lo hacemos presentando estas dos novedades de la casa Yutes. Queremos que tu regreso a la rutina sea mas llevadero teniendo la posibilidad de crear estancias decoradas como tus destinos favoritos. Telas con estampados florales increíbles con base de productos naturales como el algodón y el lino.

Además son ideales para tapizar o bien como doble cortina.

Tela con estampado floral Tela con estampado floral Tela con estampado floral Tela con estampado floral 

 

Productos entre otros muchos que puedes encontrar en nuestras tiendas.

Novedades de Linos para cortinas

Ya hemos recibido algunas de las novedades de uno de los mejores fabricantes nacionales en linos para cortinas: Yutes.

«Nuestros productos representan una filosofía y una manera de entender la decoración como la expresión de un estilo de vida pleno, en el que lo natural es la base para la construcción de un entorno confortable, humano, cálido y respetuoso con el medio ambiente.´´

Novedades en Lino

  • Linos en las mejores calidades del 20 – 30 – 40 -80 y 100%.
  • En lisos y estampados.
  • Tanto para cortinas como para tapicerías.

Además en nuestra sección outlet podrás encontrar aquello que andabas buscando al mejor precio.

Telas Estampadas Con Mucho Arte.

Telas estampadas con mucho arte textil, diseños a los cuales no vas a poder resistirte.
Fontainebleau, Gheisas y Gran Mogol son tres telas de uno de nuestros proveedores. Equipo DRT, que son mucho más que eso. Son dibujos, estampados, trazos tan realistas y fieles a la realidad que, unidos a los colores que les acompañan, convierten estas piezas en obras pictóricas impresas en tela, puro arte textil.

“Las personas deben hablar menos y dibujar más. Personalmente, me gustaría renunciar por completo al habla y, al igual que la naturaleza orgánica, comunicar todo lo que tengo que decir visualmente”. Lo decía el escritor y científico Johann Wolfgang Von Goethe y le entendemos a la perfección.
Trazados a mano por el diseñador Cres Muñoz, los tres estampados son dibujos exclusivos para la firma, en los que se plasman tres grandes representaciones del arte clásico y la belleza pictórica.

Tela Gran Mogol
Fontainebleau es la primera prueba de ello. Este dibujo toile de jouy nos hace percibir la calidez y sensibilidad del entorno y cobra vida allá donde se instala, dotando de romanticismos a los espacios donde las protagonistas de esta escena clásica de jardín lucen cada detalle de manera que parece que se sienta el roce del viento en cada una de sus costuras y pliegues. Un movimiento potenciado, además, por los colores que van del verde, azul capri, geranio al malva, como si de una obra de arte se tratara.

Una sensación que también percibimos con esta otra tela estampada: Gheisas. Un dibujo chinoiserie que recrea una escena diaria contemplativa y relajada de las que fueron las artistas del Japón más tradicional de los siglos XVIII y XIX. El dibujo de Gheisas, tan matizado, fino y elegante, se corresponde así a la perfección con la sutileza que caracterizó a estas mujeres, en colores marrón, dore, beige y negro.

Tela de Gheisas

Pero si realmente hay una tela colorista, en la que apreciamos el estampado en todo su esplendor, es en el Gran Mogol. Esta tela, 100% algodón, presenta un gran realismo, con un trazo limpio, elegante y majestuoso con el que se dibujan tanto las figuras humanas como los animales y las construcciones. Podríamos imaginarnos perfectamente a los elefantes y caballos avanzando, con las figuras humanas moviéndose sobre sus lomos en este enclave de parada india.

Tela estampada

 

 

Telas con brillo

Tela con brillo

Si usted esta buscando telas con brillo para sus visillos, cortinas y tapicería, la firma, Clio Lúrex, Palladio, Liceo y Palma, cuentan con referencias lúrex oro (también plata y bronce). Pensadas para vestir de fiesta comedores, salones, restaurantes, discotecas y todos aquellos lugares que se presten a acoger telas que no pasen desapercibidas.

 
Sin duda, una opción más que acertada para darle ese toque de originalidad en nuestras estancias.

Para ver mas modelos les invitamos a que nos visiten en nuestras tiendas.