Cómo combinar cortinas con estores

Si alguna vez te has preguntado si podrías combinar estores con cortinas, la respuesta es sí. En este post hablaremos sobre las diferentes opciones que existen para decorar nuestras estancias de una manera diferente a lo convencional.

Al mezclar ambos elementos crearemos un estilo a capas, lleno de funcionalidad y carácter. La clave está en la combinación de ambos, a continuación os planteamos diferentes ideas:

Estilo claroscuro: estor de color claro y cortinas con un tono más oscuro, utilizando un buen contraste para que resalten ambas.

Estores lisos con caídas estampadas.

Enrollable screen y cortinas de telas; esta es otra opción que le dará un toque más moderno y chic a la habitación.

Estores con telas traslúcidas y las cortinas black out. Esta sería una muy buena elección para aquellas casas que no disponen de persianas.

Caídas decorativas: cabe la posibilidad de confeccionar unas cortinas empleando mucha menos tela.

Referente a los sistemas, podrá elegir entre rieles de estores discretos, rieles de cortinas llenos de diseño, barras de todos los colores y acabados que desees. Además, si lo prefiere, cabe la posibilidad de ocultar todo el sistema detrás de una galería a juego con la decoración.

Como ejemplo os hemos querido mostrar el trabajo realizado para uno de nuestros clientes. Estores de paqueto combinados con caídas, ambas telas de un lino 100% de uno de nuestros mejores proveedores nacionales en tejidos naturales: yutes.es

Las opciones son infinitas, por ello le ofrecemos el mejor asesoramiento para ayudarles a elegir el tipo de tejido y tono que más se adecuen a sus necesidades. Si desea contactar con nosotros estaremos encantados de informarles, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.