Nuestras telas

Cortinajes Fuentes S.L es una empresa familiar valenciana de tercera generación, fundada en 1943 por Manuel Fuentes Contreras. En sus orígenes su principal servicio era la venta de telas, por lo cual existe una larga experiencia y profundo interés por todo tipo de tejidos y sus cualidades.

Nuestra principal prioridad es la adquisición de telas de los mejores fabricantes a nivel nacional y europeo. Asegurando la mejor calidad y durabilidad como resultado final. Avaladas con sus correspondientes garantías y certificado oficial para aquellos tejidos más especiales.

Estamos seguros que en nuestras tiendas podrás encontrar aquello que andabas buscando. Ya que contamos con una gran colección de piezas y muestras. Disponemos de tejidos naturales, mixtos y sintéticos. Telas para dar servicios especiales como blackouts, ignifugas, para tapizar…

Además os aseguramos una calidad-precio inigualable en el mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros y sin ningún tipo de compromiso le realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.