En Cortinajes Fuentes nos dedicamos desde hace más de 75 años a la venta de telas y confección de cortinas. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector le garantizamos un asesoramiento de calidad y una amplia gama de propuestas. Trabajamos con grandes profesionales para que el resultado final en sus cortinas confeccionadas a medida sean inigualables.
La cortina tradicional ha sido durante años un elemento fundamental en muchos hogares, no solo por su función estética sino también por la comodidad que aportan. Los sistemas que podemos encontrar son dos: barra o riel. Ambas de fácil manejo, ya sea de forma manual; a través de hilos y palos.
Los tipos de confección, elige el que más se eduque a su estilo:
-Fruncida: se podría decir que es la más clásica y elegante de todas. Ha vestido durante décadas millones de hogares.
-Tablas: recibe su nombre por los pliegues que se realizan en la tela. Dentro de esta confección hay muchas variantes. Podrá elegir si las quiere más juntas o separadas y el tamaño de la tabla.
-3 pliegues: otro clásico en nuestros hogares. Consiste en la confección manual de unos pliegues (1,2,3…) en la parte superior de la cortina.
Estos tres tipos junto con la onda perfecta son actualmente las más demandadas; pero de igual manera si lo desea podemos realizar cualquier confección como podría ser ollados y presillas.
Le aseguramos una calidad-precio de lo más competitiva en el mercado, no dude en solicitar su presupuesto de forma gratuita. Además recibirá un asesoramiento completo sobre qué tipo de confección, sistema, tejido… cubrirá mejor sus necesidades.