Cortinas para restaurantes

Hoy nos gustaría compartir con ustedes el trabajo realizado y uno de los muchos servicios que ofrecemos en nuestra división Bolmarket.es (cortinas para empresas y estamentos oficiales).

La decoración en los establecimientos de hostelería es una pieza fundamental a la hora de crear espacios únicos. Una buena elección de los textiles ayudará a transmitir una atmósfera agradable y cálida en la que los clientes disfruten la experiencia culinaria al 100%.

Las cortinas pueden ser la clave para la personalización de nuestro negocio y no solo cumplen una función estética. Gracias a ellas podemos aportar privacidad a ciertas estancias dentro de un mismo local y ayudan a la regulación de las temperaturas entre otras. Además son muchas las opciones que le podemos ofrecer según sus necesidades: una amplia gama de tonalidades y tejidos (ignífugos, opacos, naturales…), cortinas más técnicas como enrollables de diseño o verticales y la posibilidad de confeccionar manteles o servilletas a juego. Siempre con la garantía de trabajar con los mejores proveedores ofreciendo productos resistentes y duraderos.

Por último cabe mencionar que les ofrecemos la posibilidad de desplazarnos hasta su negocio, realizar una valoración de este y aconsejarles sobre cuáles de las múltiples opciones de las que disponemos les vendría mejor. Gracias a la nuestra amplia experiencia estamos seguros de que quedarán encantados con los resultados finales. No duden en ponerse en contacto con nosotros, un saludo.

Cortinas para hostelería