Cortinas para decoración Ibicenca

Llega septiembre, se acaban las vacaciones, pero usted puede seguir disfrutando de una decoración única. Con el toque bohemio tan característico de las islas baleares vivirá en un eterno verano. Para lograrlo buscaremos crear espacios llenos de luminosidad con toques de naturaleza, que nos transporten al ambiente sosegado del mediterráneo. Lo bueno de este estilo es que puede ser representado en cualquier estancia de su casa. Solo tiene que seguir alguno de los consejos que le ofrecemos a continuación:

-Tejidos naturales: 

Para lograr ese look hippie a la vez que elegante tan característico de la zona, recurriremos a tejidos naturales como el lino y el algodón. Las telas vaporosas y sus texturas favorecen esa imagen de cuidadosa imperfección que andamos buscando. 

-La magia está en los colores:

Blancos; propios de las fachadas y paredes de las casas ibicencas. El blanco transmite paz y frescura. Además facilita la combinación con el resto de los textiles de la estancia.

Gama de tonos tierra, el punto de unión con la naturaleza de la isla. Colores como el beige y el gris claro harán como referencia a la fina arena, las piedras y conchas de sus playas. 

El azul-verdoso en toda su paleta, es el color perfecto para darle ese toque de personalidad. Nos recuerda a las transparentes aguas del mediterraneo y al cielo despejado del verano.

-Estores con tejidos naturales: Un ejemplo de ellos serían los confeccionados con lino/yute, una opción muy original a la vez que práctica. Ayudan a suavizar la luz del sol pero permiten la entrada del aire a través de sus orificios. 

-Nuestra propuesta, los rieles Bolian: Rieles creados por nosotros, recubiertos por una estructura en madera de haya, cerezo o roble. Acabados por una fina capa de barniz, son toda una obra de arte. No dude en contactar con nosotros para enseñarle todo el catálogo disponible.

-Las plantas, nuestro gran aliado: Para finalizar y darle ese toque de naturaleza viva, plantas como el olivo, cactus y la aloe-vera darán el broche de oro. Además son muy fáciles de adquirir en el mercado, conllevan poco mantenimiento y tienen muchísimas propiedades.

Esperamos que todos estos consejos os hayan servido de ayuda y estéis deseando redecorar vuestro hogar. Por nuestra parte estaremos encantados de ofrecerles un asesoramiento más personal atendiendo a vuestras exigencias de forma totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.