Tipos de estor enrollable

El estor enrollable destaca del resto por su facilidad y versatilidad de uso.

Su mecanismo es sencillo, en la parte superior hay una especie de rodillo que va recogiendo la tela de forma vertical. Podemos elegir para la recogida un sistema con cadena, cordón o motorizado.

Existen diferentes modelos y una gran variedad de tejidos técnicos a la hora de su confección.

Enrollable Screen: El screen es un tejido hecho a base de fibras de vidrio o poliéster con PVC. Tiene mucha resistencia y facilidad de lavado.

Enrollable Black Out: Es un tejido de gran grosor, telas con mucho cuerpo que aíslan completamente las estancias del exterior.

Enrollable Translúcido: Ideal para aquellas estancias en las que queremos mantener una buena iluminación y conservar la intimidad.

Enrollable Noche y día: Bandas horizontales que se alternan entre tupidas y translúcidas, lo cual permite que al superponerse unas sobre otras tengamos luz u oscuridad. 

Por último me gustaría nombrar el estor con guías, la opción perfecta para aquellas ventanas que se encuentran en superficies inclinadas como serían los techos abuhardillados. En los laterales se colocarán unas guías por las que se desplazaría la tela, dejando un resultado ordenado y cuidadoso.