La onda perfecta

La onda perfecta es la última moda en la confección de cortinas tradicionales. 

Como su propio nombre indica, se crea un conjunto de ondas impecablemente simétricas entre sí, lo que aporta una decoración elegante, moderna y armoniosa a todas las estancias.

Este nuevo sistema cuenta con una serie de peculiaridades las cuales justifican su creciente popularidad. Tanto la confección de las cortinas como su riel son diferentes a todo lo visto anteriormente. Su funcionamiento disfruta de diversos modos de apertura: hacia la derecha, izquierda, desde el centro o hacia ambos lados. Y el mecanismo que podemos encontrar dentro de su riel, son unas pequeñas correderas todas a la misma distancia, lo que permite que la cortina luzca en perfecta proporción tanto abiertas como cerradas. Para la recogida de la cortina elegiremos entre varios sistemas: con cordón, manual, de manera motorizada o utilizando una vara para desplazarla.  

Respecto al diseño, encontrará un amplio catálogo de rieles, en los cuales podrá elegir entre modelos, formas, materiales e incluso colores que se adapten a sus necesidades. 

Con este nuevo sistema sus estancias lucirán siempre de forma aseada y ordenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.